Comentarios de Julieth Linares

Cancelacion Evento

Julieth Linares El 28 de noviembre a las 11:10
Juan Carlos, siento mucho que las cosas no hayabn salido como se planeo, pero ahi que ver que como va ha colocar conciertos de los señores Junior Gonzalez y Orlando Marin los dos dias siguientes al espectaculo y con precios de boleteria mas economicos, para mi pudo haber sido una de las tantas causas de la inasistencia de las personas, como tambien le hecho de que haya sido un dia Jueves en el que al otro dia se debe trabajar y que ahi posibilidad de ver estoy mismos artistas con precios mas economicos los siguientes dias.

Con respecto al comentario de Quike Sanchez, no me parece la forma de desacreditarlo y disculpeme pero ahi el que esta quedando mal es usted y de forma como si se estuviera desahogando con el, ademas si el no es su amigo porque le regalo la entrada con acompañante, cosa que no hizo con los concursantes de Salsa y Control? que si son sus oyentes.

A lo que agrego si me parece una falta de respeto con las pocas personas que asistieron, que se haya permitido que se presentaran algunas orquestas y despues se cancelara todo, para mi concepto si usted conociala cantidad de boletas vendidas por lo menos una hora antes del evento y que no cubriria sus espectativas no debio dejar que se efectuara el evento, porque como participante a mi no me interesaria si vendio o no boletas, si yo pago por una boleta me interesa ver mi artista sin importanr cuanta gente vaya o no.

Bueno en fin, este tipo de cosas son experiencias y pues lamentablemente fue una experiencia muy costosa en este caso, Espero que es sus proximos proyectos todo salga muy bien y este mejor planeadas.

Julieth Linares
Juan Carlos El 30 de noviembre a las 20:15
No tengo la menor idea de quien es usted, pero por lo que veo es bastante ignorante de la situación presentada.

Por su atrevida e ignorante actuación, no me merece mas palabras.
Juan Carlos El 30 de noviembre a las 20:17
Ahh, ya me di cuenta quien es usted, y aunque me extraña profundamente, su opinion la refleja como ignorante de una situación general de estas.


1 comentario:

  1. Se veia venir, desafortunadamente cuando le hice una sugerencia al señor este organizador de este evento sobre que el dia en el que habia decidido organizarlo no era el mas adecuado sobre todo para las personas que viviamos en otras partes del pais, solo recibi una soberbia respuesta sobre que iba a homenajear a los de los bares de Bogota y patatin patatan y por lo que veo ni siquiera ellos fueron y que una vez al año no hacia daño para los que eramos de fuera de Bogota, como si fuera tan facil sacar minimo 2 o 3 dias de nuestros trabajos entre semana, pues dejeme decirle que no me hubiera gustado estar en los zapatos de este señor de Barrancabermeja, con semejante viaje y recibir semejante atencion "tan buena", no se necesita auscultar mucho para ver la soberbia y prepotencia de este señor y ver los resultados tan nefastos de su evento, sobre todo en el trato a una dama como lo hace en las respuestas que da a las criticas o sugerencias. Fue una buena idea lo del dia nacional de la salsa, pero mal ejecutoriada y en un pesimo dia. Y tiren que yo me les protejo.

    ResponderEliminar